Google mejorará Google Maps la semana que viene

Author: | Posted in Google No comments

Algo va a pasar en Google Maps, pero nadie sabe el qué. Con esta frase podríamos resumir muchas noticias que se están publicando sobre el próximo evento que ha anunciado Google y que tendrá lugar en apenas unos días, pues el 6 de Junio se celebrará un evento del que apenas se sabe nada, solamente que ya se han repartido las invitaciones de prensa para presenciar dicho evento.

Como decimos, la información sobre el evento brilla por su ausencia, pues desde Google solamente han anunciado que en el evento se descubrirá cómo será Google Maps en el futuro próximo, ya que enseñarán las nuevas funcionalidades de las que dispondrá el servicio de mapas de Google, de las que nada se sabe aún.

Y es que Google está guardando toda la información muy bien, pues nada se sabe de forma oficial ni medio oficial, solo existen rumores sobre que estas nuevas funcionalidades tendrán que ver con mapas en 3D y varias funciones sociales, seguramente con la red social Google+.

La fecha del evento no está puesta de manera aleatoria, pues coincide que es apenas cinco días antes que el WWDC 2012, el evento donde Apple presentará sus propios mapas en 3D.

Add Your Comment