Google Maps incorpora en su nueva versión el check in

Author: | Posted in Aplicaciones, GPS No comments

Entre las novedades de la nueva versión de Google Maps, la 6.3.0, nos encontramos con una lista entre la que se encontraba una mejora del rendimiento de batería y una serie de correcciones de errores, aunque no decían nada de novedades de cara al usuario.

En esta nueva versión de Google Maps nos encontramos con una nueva funcionalidad no anunciada por Google, pero no por ello hay que restarle importancia, pues se trata de la incorporación de puntos y tablas de clasificación a nuestros check-in.

Cuando hacemos check-in desde Google Maps nos aparecerá una ventana aparte donde se nos comunica los puntos que hemos obtenido y un pequeño resumen de la clasificación de la semana, donde podemos ver nuestra posición. También tenemos la opción de poder ver la clasificación entera semanal, de la anterior semana y la clasificación general.

Esta nueva aplicación nos avisa previamente de que los puntos que obtenemos son públicos, pero para respetar la privacidad de los usuarios nuestra ubicación y nuestras visitas solo serán visibles para los usuarios que hayamos decidido previamente, ya que desde nuestras cuentas podemos seleccionar qué personas y círculos queremos que puedan acceder a esta información y quienes no.

Add Your Comment