Google junta las aplicaciones de Google Drive y Picassa

Author: | Posted in Google No comments

Google es una empresa a la que le encanta mantenerse a la orden del día en todo lo relacionado con la tecnología y ahora nos ofrece las últimas modificaciones en cuanto a aplicaciones de Google Play y a la nueva fusión de Google Drive y Picasa.

A partir de ahora, los servicios de Google Drive y de Picasa pasan a fusionarse, dejando a aquellos usuarios que tengan el plan gratuito con un máximo de 5 GB de almacenamiento para nuestras fotos y archivos. La contratación de espacio en esta fusión entre programas pasará a ser diferente. Si se contratan 100 GB + 5 GB (gratuitos), el espacio total del que dispondremos será de 100 GB (los 5 GB gratuitos pasan a caer en el olvido, redondeando a la baja).

Además, ahora todos los feeds gestionados con Feedburner dejarán de tener la opción de añadir publicidad, y el cierre será progresivo, comenzando la semana que viene y acabando el 3 de Diciembre de este mismo año.

Otro cambio significativo es que Google cerrará Classic Plus, el cual daba la posibilidad de colocar imágenes de fondo en la portada del buscador de internet. Este servicio finalizará en Noviembre y aún no se sabe qué hará Google con todas las imágenes que los usuarios han ido subiendo hasta la fecha.

De momento, estos son los cambios más significativos, aunque se sabe que habrá otros menos importantes, como un cambio en los gadgets de las hojas de cálculo de Docs, la desaparición de Places Directory de Google Play y una pequeña modificación de Google Analytics.

Add Your Comment