Google Currents está disponible ahora en todo el mundo

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Google Currents es una plataforma de contenido digital pensada para el mercado de los smartphones que fue lanzada hace unos meses solamente en Estados Unidos, algo que extrañó a muchos. El caso es que con el tiempo el archivo .apk de la aplicación acabo filtrándose y empezó a utilizarse en muchos otros países.

Para ser más exactos Google Currents es un gestor con el que podemos importar el contenido que queramos de páginas web, canales o vídeos de Youtube y un gran numero de feeds para adaptarlo al formato de las pantallas de los dispositivos móviles, creando así una especie de revista o periódico digital.

El hecho de que Google Currents no viese la luz de forma oficial fuera de las fronteras de EEUU no tiene mucho sentido, aunque por algo lo habrá hecho Google. El caso es que, tras su filtración y que algunos medios hayan empezado a generar algo de contenido con Google Currents, Google ha decidido lanzar la aplicación en todo el mundo.

Con esta aplicación podemos suscribirnos a diversas publicaciones de internet, que consistirían en una especie de entrega de revista, en los que nos encontraremos artículos de esta web y artículos creados específicamente para la “revista”.

Add Your Comment