Google culpa a LG de los problemas de stock del Nexus 4

Author: | Posted in Teléfonos No comments

l4-jpg[1]

La salida a la venta del LG Nexus 4 ha sido un desastre, eso es un hecho y en Google lo saben. La falta de stock, los problemas que daba el servidor ante la avalancha de usuarios tratando de comprar el smartphone y la falta de información fueron los principales problemas.

Tras más de un mes desde que salió por primera vez a la venta ha salido ahora, por primera vez desde la salida del Nexus 4 -el 13 de noviembre-, un representante de Google, ha sido Dan Cobley, director de Google en Reino Unido e Irlanda.

En sus declaraciones, que incluiremos debajo ya traducidas al castellano, Cobley hace poco más que sacar balones fuera y culpar a LG de todo el lío. No vamos a decir que toda la culpa la tenga Google porque es más que posible que LG no haya sido capaz o no haya querido suplir a Google de las unidades pedidas, pero esta vez Google lo ha hecho muy mal en cuanto a comunicación y a dar información y resolver problemas, pues hay gente que llegó a comprar el Nexus 4 y llevan más de 1 mes de espera, y no tiene pinta de que les vaya a llegar pronto.

Declaraciones de Dan Cobley:

Se que por lo que estáis pasando es inaceptable y estamos trabajando incluso por las noches y los fines de semana para resolver el problema. Los suministros del fabricante son escasos e irregulares, y la comunicación ha sido mala. Os pido una incondicional disculpa por los fallos de nuestro servicio y comunicación en este proceso.

Para aquellos que recibieron una estimación para el envío de 3 a 5 días, vuestros pedidos están ya en proceso. Esta semana recibiréis un email de notificación con la información del envío. A pesar de que al principio se os cobrará todo, se os devolverá en forma de crédito el precio correspondiente al envío.

Para los que se os indicó que el pedido se enviaría antes de Navidades, empezaremos a procesar los pedidos esta semana.

Me doy cuenta de que aquellos que encargaron el Nexus 4 tan pronto están entre nuestros clientes más leales y estamos haciendo todo lo posible para arreglar las cosas.

Perdón de nuevo.

Dan

Via | IbTimes

Add Your Comment