Google Chrome llega a Android

Author: | Posted in Aplicaciones, Navegadores No comments

Así es, el navegador Google Chrome ya ha aterrizado en nuestros smartphones Android. Ya se encuentra disponible para descargar en el Android Market, aunque en fase beta y solamente los dispositivos con la nueva versión de Android, la 4.0, o Ice Cream Sandwich, podrán hacer uso de Chrome.

Visto el éxito que ha tenido en su versión para ordenadores Google ha decidido mantener prácticamente todas las opciones de las que dispone Chrome en su versión para escritorios en su nueva versión para Android, tales como la sincronización de marcadores, las pestañas o la navegación privada a través del modo incógnito.

Aunque aún está en fase beta y puede tener fallos, Google ha prometido que esta nueva versión para Android será rápida y con una interfaz simple y adaptada tanto para móviles como para tablets, pudiendo abrir también tantas pestañas como deseemos, sin límite.

Google Chrome en su versión Android lleva ya incorporado la aplicación Chrome to Phone, que te permite enviar páginas web que estés visualizando desde el ordenador a nuestro dispositivo Android.

Aún se ignora si Google Chrome podrá usarse algún día en versiones anteriores de Android o se limitarán a Android 4.0 y superiores, pero esperamos que acabe pudiendo usarse por todos los Android.

No Responses

Add Your Comment