Google Calendar se actualiza

Author: | Posted in Aplicaciones No comments

google+calendar+for+all+android+devices[1]

La aplicación de Google Calendar ha recibido una actualización en los últimos días que implementa principalmente dos novedades, las sugerencias de localización y una mejora en las notificaciones, aunque esta última sólo podrán disfrutarla aquellos que cuenten con terminales con la versión Jelly Bean de Android.

El caso es que Google decidió lanzar hace tiempo la aplicación de Google Calendar para poder ir mejorándola y actualizándola sin tener que seguir el ritmo de actualizaciones de Android, es decir, de forma independiente, para que así todos los terminales que hayan dejado de recibir las últimas actualizaciones de Android puedan seguir actualizando la aplicación de Google Calendar.

Respecto a las mejoras de esta versión, las sugerencias de localización son una novedad interesante y aunque para algunos pueda no ser relevante creo que es una buena idea tenerlo ahí por si algún día nos puede venir bien utilizarlo. Básicamente es que ahora, además de escribir en el calendario qué tenemos que hacer, podemos añadirle el dónde. Muy útil por ejemplo para cenas, cumpleaños, etc en restaurantes… así nunca se te olvidará en qué restaurante era.

La otra novedad de esta actualización es la mejora en las notificaciones. Esta mejora sólo estará disponible para aquellos terminales con Jelly Bean. Ahora podremos llamar desde la notificación si el evento tiene asignado un número de contacto, o podremos ver la dirección en Google Maps si le hemos puesto un lugar.

Via | Phandroid

Add Your Comment