Gana dinero vendiendo tus fotos con Scoopshot

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Los smartphones se han convertido con el paso de tiempo en un “pequeño todo en uno” y es que aparte de realizar llamadas, que era su función habitual, contamos con numerosos extras como la radio, cámara para realizar fotografías y vídeos de calidad, aplicaciones que nos permiten hacer cientos de cosas, etc.

El caso es que, gracias a la cámara que tienen nuestros smartphones, estemos donde estemos siempre tendremos a mano nuestro smartphone para poder hacer fotos o vídeos.

En esto se basa la aplicación de la que os vamos a hablar hoy, Scoopshot, una aplicación que nos permite vender a los medios de comunicación (televisión y prensa escrita sobretodo) las fotografías o vídeos que puedan resultar interesantes por algún motivo de actualidad.

¿Cómo funciona y qué tipo de documentos audiovisuales se pueden vender? La aplicación es muy sencilla e intuitiva, una vez hayamos tomado la fotografía o realizado el vídeo solamente tenemos que seleccionarlo desde Scoopshot y elegir su precio de venta, que ha de ser como mínimo de 9 euros y como máximo de 999 euros.

Las fotografías o vídeos ideales para vender serían del tipo de manifestaciones, disturbios en las calles, efectos de inundaciones, terremotos u otros desastres naturales, etc. Estos documentos no pueden tener más de 48h de antigüedad para que puedan ser vendidos.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play.

Add Your Comment