Game circle, la nueva creación de Amazon

Author: | Posted in Juegos, Noticias No comments

Amazon ha decidido adelantarse a Google y ha creado su propio “game center” para los Kindle Fire. El Amazon Game Circle permite jugar con nuestros amigos online, almacenar logros y el progreso del juego y mostrar tablas de ranking.

De esta manera, Amazon se une a la lista de compañías que incluyen este tipo de servicios en sus terminales, como XBOX Live, Steam o el Game Centre de Apple. Google es la única compañía que aún no se ha decidido a lanzar este tipo de servicios, y eso que es totalmente compatible con Android (recordar que Amazon usa una fork de Android 4.0.3).

Whispersync nos permitirá cambiar de dispositivo sin perder el progreso de juego, así que por ejemplo podemos continuar la partida que comenzamos en el móvil cuando lleguemos a casa en nuestra tablet.

De momento ya se pueden encontrar más de 50 juegos que ya son compatibles con el Game Circle de Amazon, como Where’s my Perry, Cut the rope o Doodle Jump, que son algunos de los juegos más populares actualmente para Android.

Game Circle sólo funciona, por el momento, para el nuevo Kindle Fire y el Kindle Fire HD, aunque se rumorea que pronto podrá ser usado con aquellos juegos que nos descarguemos de la Tienda de Apps de Amazon.

Add Your Comment