Galaxy S Blaze Q, un Galaxy SIII con teclado QWERTY

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Viendo el tirón que sigue teniendo la familia Galaxy de Samsung, sobretodo su último dispositivo, el Samsung Galaxy SIII, los chicos de Samsung han decidido sacar el Galaxy S Blaze Q, un terminal con unas prestaciones muy semejantes al Galaxy SIII pero con un elemento característico y que se ve en muy pocos terminales de gama media o gama alta… un teclado físico.

Mucha gente, sobretodo la gente que lleva usando teléfonos con teclado desde hace muchos años, se quejan de las pantallas táctiles por su dificultad a la hora de escribir. Por ello desde Samsung se han decidido a sacar una versión del afamado Galaxy SIII pero con teclado físico QWERTY, el Samsung Galaxy S Blaze Q.

Sus especificaciones serían como ya dijimos similares a las del Galaxy SIII, con un procesador Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 16 Gb, una pantalla con resolución HD y con el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

La presentación del Samsung Galaxy S Blaze Q se espera para el 15 de agosto, aunque será para el mercado de Estados Unidos, ya que aún se ignora si este terminal llegará a nuestro país o no saldrá de las fronteras americanas.

Add Your Comment