Galaxy Note llegará el 7 de Noviembre, y Galaxy Nexus el 17

Author: | Posted in Google, Google Nexus, Samsung, Teléfonos No comments

Pues así es, ya tenemos fecha para la llegada en Europa de los 2 nuevos móviles de Android.

El Galaxy Note, la mezcla de Tablet y móvil, llegará el 7 de Noviembre en España. A parte de saber la fecha del lanzamiento, Samsung también nos brinda la información de que el Galaxy Note también estará disponible en blanco.

Se asegura que las operadoras principales españolas, Movistar, Orange y Vodafone tendrán el nuevo Smartphone, mientras que Yoigo sigue sin confirmar, pero es muy probable que la operadora lo ofrezca libre. Tal y como decíamos hace unas horas, Galaxy Note tiene unas características impresionantes, y rondará los 550€.

Por otra parte, el tan esperado Samsung Galaxy Nexus, con Android Ice Cream Sandwich,  llegará a España el 17 de Noviembre. Ya queda menos para poder ver de cerca un móvil que, de verdad parece que va a ser un gran aporte en el mundo de los móviles, recordando su procesador de doble nucleo a 1,4GHz. Galaxy Nexus tendrá un precio de 299$ en Estados Unidos, pero aún no se sabe ningún precio en Europa. Las características de Galaxy Nexus ya las publicamos hace unos días.

Pues ya queda menos, y es hora de pensar si renovar nuestros móviles y hacernos con alguna de estas dos joyas. ¿Que pensáis vosotros? ¿Os compraréis el Galaxy Nexus? ¿Os parece el Galaxy Note un híbrido poco útil por su pantalla pequeña para ser una Tablet, y demasiado grande para un móvil?

Sea lo que sea, Google y Samsung no dejan de tirar el carro. Faltará ver cómo van las cosas, y sabremos quién ha triunfado mas… Samsung Galaxy Nexus, Galaxy Note o iPhone 4S?

No Responses

Add Your Comment