Flash, la ventaja que tiene Android en las tablets

Author: | Posted in Google Tablet No comments

Flash

El programa Adobe Flash Player es el beneficio más grande que le ofrece Android a sus usuarios, cuando se hace la comparación con el iPad de Apple. Todos los que trabajan en la parte de diseño web necesitan esta aplicación, debido a que es una herramienta fundamental. Por esa razón, Android le gana la pulseada a la compañía pionera en el mundo de las tabletas.

Sin embargo, todo parecería indicar que en breve tiempo Flash se podrá ver en iPad. Os hacemos la aclaración que fue la información que dejó en claro Shantanu Narayen, que es el CEO de Adobe. Vamos a remarcar que Flash es una de las plataformas más populares que existe.

Además, los sitios de Internet también exigen la instalación de este software para poder visualizar bien su contenido. Esto es algo que se puede visualizar en YouTube. Si no contamos con la instalación de Adobe Flash va a ser imposible poder ver un vídeo.

En todo el tiempo en el que Apple lleva en el mercado siempre se opuso a la incorporación de Flash. Los motivos son simples. Según Steve Jobs, el CEO de la empresa, este software hace más lento el rendimiento tanto del iPhone como del iPad. Pese a ese pensamiento, ahora ya parece ser una obligación colocar el Adobe Flash en sus productos, para no perder pisada sobre Android.

Add Your Comment