Firefox, más rápido, más inteligente, más seguro

Author: | Posted in Aplicaciones, Navegadores No comments

Si hace apenas un par de días os hablábamos de la nueva versión del navegador Dolphin, con su rendimiento y velocidad, hoy será el turno del navegador Mozzila Firefox, que parece ser que están preparando algo grande para dentro de una semana.

El Mozzila Firefox es uno de los navegadores más populares para ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles. Hasta la llegada de Google Chrome era el 2º explorador por detrás de Internet Explorer, aunque ahora con el navegador de Google probablemente sea el 3º en discordia.

El problema es que entre los navegadores para smartphones y tablets Android hay mucha competencia, más incluso que en ordenadores, donde Firefox ha llegado a tener un 25% de cuota de usuarios. La versión para Android de Firefox no ha convencido a muchos usuarios, por lo que parece que intentarán remediarlo, ya que a través de la cuenta oficial de Firefox en Twitter han publicado la imagen de esta noticia acompañada de la frase “Algo GRANDE llegará la semana que viene“.

Esto viene a ser una confirmación no oficial (por aquello de que no lo dicen expresamente) que la semana que viene seguramente veamos una nueva versión del explorador Firefox para los dispositivos Android, a priori más rápida, más inteligente y más segura que la anterior versión.

Add Your Comment