Finalmente el Samsung GT-i9260 no será el Galaxy Nexus II

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Muchos temíamos los ojos puestos en el terminal que Samsung estaba creando bajo el nombre de Samsung GT-i9260, ya que todo apunta a que sería el Samsung Galaxy Nexus II, pues el Samsung Galaxy Nexus era conocido como Samsung Gt-i9250, por lo que lo lógico era que el GT-i9260 fuese su predecesor.

Resulta que finalmente, este Samsung GT-i9260 no tiene nada que ver con la gama Nexus, ya que según los chicos del portal alemán, Mobile Geeks, será un terminal completamente diferente al Nexus llamado Samsung Galaxy Premier, que vendría a estar un escalón por debajo del Samsung Galaxy SIII y uno por encima del Samsung Galaxy SII.

Este Samsung Galaxy Premier contaría con una pantalla de 4.65 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, una cámara principal de 8mpx y otra frontal de 2mpx y contaría con la versión Android 4.1 Jelly Bean.

Su precio de salida al mercado rondaría los 480€, claramente por debajo del Samsung Galaxy SIII. Tanta variedad de modelos de Samsung parece abrumadora, y es que aunque por un lado, busques lo que busques parece que Samsung quiere tener un modelo para ti, tanta división de terminales podría acabar siendo perjudicial.

No Responses

Add Your Comment