Facebook se actualiza añadiendo Facebook Messenger

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

Tras varios meses sin recibir ningún tipo de actualización, la aplicación de Facebook para Android recibe al fin una buena actualización con varias novedades. La última ocasión en la que vimos que Facebook recibía un paquete con nuevas opciones fue en diciembre del pasado año, hace ya unos 4 meses.

La principal novedad de esta versión, la 1.9.0, es que a la aplicación se le integra el conocido Facebook Messenger. Para los que ya tengan instalado la aplicación Facebook Messenger, pueden desinstalarla, ya que desde la propia aplicación de Facebook podemos acceder a este Messenger desde la nueva sección de Mensajes.

Hay que destacar que todas las funciones que incorporaba la aplicación Facebook Messenger se conservan, por lo que tendremos tanto la configuración de alertas, como la geoposición de nuestros contactos en nuestra aplicación de Facebook.

Esta actualización también nos añade un acceso directo con el que podremos compartir fotos de forma rápida, denominado Cámara. Con este acceso directo podremos compartir nuestras fotografías e imágenes desde el escritorio en apenas unos segundos.

Hay que recordar que entre las opciones que incorpora el Facebook Messenger podemos configurar al gusto las alertas, aparecer o no como disponible en el chat, ver la geoposición de nuestros contactos que comparten su ubicación, además de agregar a nuestros amigos a una conversación.

Add Your Comment