Facebook podría introducir anuncios en sus aplicaciones a partir de Marzo

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

A partir de marzo parece ser que Facebook posiblemente introduzca anuncios en sus aplicaciones móviles, tanto en las aplicaciones para tablets como en las aplicaciones para smartphones.

El principal motivo de esto parecen ser los escasos beneficios que están consiguen a través de estas aplicaciones. Y parece ser que la inclusión de anuncios en las aplicaciones no van a ser como los que se pueden ver en muchas aplicaciones gratuitas de Android, sino que serán historias promocionadas en primer plano.

Evidentemente los anuncios son una parte fundamental en las aplicaciones de Android, pues gracias a ellos podemos disfrutar de la mayoría de ellas completamente gratis, siendo anuncios poco molestos e incluso beneficiosos en algunos casos, pues a cambio de un pequeño espacio promocionan aplicaciones u otras cosas que pueden resultar de interés.

En cambio otros anuncios, como los que parece que van a implementar en la aplicación de Facebook, son excesivamente molestos debido a su tamaño o colocación. Por suerte y gracias a la gran variedad de aplicaciones de las que disponemos en el Android Market, cuando esto ocurre con alguna aplicación el número de usuarios que la utilizan suele descender en favor a alguna otra con prácticamente las mismas opciones.

Esto es algo que puede suceder con la aplicación de Facebook, de momento hasta marzo seguiremos usando su aplicación oficial, y si entonces los anuncios que introducen son excesivamente molestos, siempre podremos cambiarnos a alguna de las múltiples aplicaciones a través de las cuales podemos conectarnos a Facebook.

Add Your Comment