Facebook inaugura su App Center para Android

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

Hoy se ha inaugurado el Facebook App Center que está ya disponible para los sistemas operativos Android e iOS. En este Facebook App Center podremos encontrar un buen número de aplicaciones, todas las que se han adaptado a Facebook, es decir, en las que nos podemos identificar con nuestra cuenta personal de esta red social.

Para acceder al Facebook App Center tenemos dos opciones, hacerlo desde la propia aplicación de Facebook para Android o iOS, o desde la página web de Facebook. Una vez entremos, veremos como la aplicación nos ofrece varias recomendaciones, basadas en la popularidad y la calidad de las aplicaciones.

En este App Center todas las aplicaciones son organizadas por categorías, y en cada aplicación se incluye, junto a una descripción al detalle de la aplicación en concreto, una serie de imágenes y una lista de terminales compatibles, además también de quiénes de entre tus contactos tienen instalada dicha aplicación.

Una vez hayamos seleccionado una aplicación, al darle a descargar el App Center nos mandará a la aplicación en Google Play para realizar la descarga, en caso de que estemos descargándolo a través de la aplicación; si es a través de la web nos dará un enlace que tendremos que usar en nuestro dispositivo móvil para descargar la aplicación.

No Responses

Add Your Comment