Cómo escoger un teclado predeterminado en Android

Author: | Posted in Tutoriales 1 Comment

Una de las cosas más buenas de Android es la posibilidad de personalización que tiene llegando al punto en que puedes escoger alguna aplicación de terceros para decidir qué teclado usar que vengan mejor para tus necesidades. En el mercado de Android hay muchas opciones, como por ejemplo Thickbuttons que trata de ser tan intuitivo como sea posible agregando botones más gruesos dependiendo de lo que escribas. Pero, ¿cómo puedes seleccionar uno predeterminado en tu teléfono? Es muy simple.

  • En cualquier teléfono estándar con Android o con HTC Sense, sin algún ambiente distinto al que trae por defecto solo necesitas ir al botón físico de Menú que trae y escoger la opción “Configuración”. Ahí busca la opción de “Idioma y teclado” y escoge el que más te guste.
  • Otra forma, dependiendo del teléfono es yendo a la lista de aplicaciones y buscar la opción de “Configuración”, para luego conseguirte con “Local y texto”.

Eso es todo, es muy simple de hacer. Una vez escogido qué teclado te gusta podrás cambiar las opciones en la misma área donde lo escojas pero dependerá de la aplicación que estés usando. Si solo tienes el teclado por defecto estará marcado ya.

Fuente.

Comments
  1. Posted by enric lopez

Add Your Comment