¿Eres un maestro en el billar? Demuéstralo en Pool Master Pro

Author: | Posted in Juegos No comments

Con los terminales de los que disponemos a día de hoy podemos jugar a videojuegos que hace años no podríamos sacar de los ordenadores, y es que la tecnología avanza a pasos agigantados, pero no por ello los juegos más clásicos dejan de ser jugables.

En este caso os hablaremos de uno de los juegos más populares para Android y uno de los más descargados de Google Play. El Pool Master Pro es un juego bastante básico pero ideal para jugar pequeños ratos, una o dos partidas de vez en cuando.

El juego en si no tiene ninguna ciencia, todo aquel que sepa jugar al billar sabrá cómo va, y si no sabes jugar al billar no te preocupes que con este videojuego aprenderás en nada.

Dispone de tres modos de juego principales, uno en el que jugarás tú solo a tu ritmo, otro en el que también estarás solo pero jugarás con un límite de tiempo, y otro en el que jugarás contra un rival, ya sea la máquina o un rival de internet.

Dentro de cada modo de juego tendrás la opción de jugar al billar normal (8 Ball) o a la modalidad Bola 9 (9 Ball). Son dos modos de juego diferentes pero que no tienen ninguna dificultad a la hora de jugar, por lo que es un juego ideal para jugar en algún rato libre corto, como viajes en el transporte público.

Add Your Comment