Enumerados, la versión de Apalabrados para la gente de números

Author: | Posted in Juegos No comments

Apalabrados fue todo un éxito, la posibilidad de jugar con amigos o con desconocidos al mítico scrabble sin prisas es algo que atrajo a mucha gente. Pero no a todo el mundo se le da bien las palabras, es por ello por lo que la desarrolladora española Unkasoft ha creado un juego similar al creado por Etermax, pero basado en los números, Enumerados.

Si existe un juego de mezclar letras para formar palabras y conseguir puntos con ello, ¿por qué no iba a haber un juego en el que tengamos que realizar cálculos con números para conseguir el mayor número de puntos?. Se podría decir que Apalabrados es el juego para la gente de letras y Enumerados para la gente de ciencias.

Lógicamente el juego es muy similar en estética a Apalabrados, quizás algo más colorido, pero sin mayores cambios en la jugabilidad, pues el sistema es el mismo, realizar cálculos cruzando números para conseguir el mayor número de puntos posibles, procurando hacerlos sobre los multiplicadores.

Enumerados también dispone de un sistema con el que podemos jugar con amigos o con una persona aleatoria, y se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en Google Play.

Add Your Comment