Encuentra de forma fácil el historial de aplicaciones con Play Legacy

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Muchos somos los usuarios de Android que descargamos aplicaciones para probar o por recomendación, o incluso algunos lo hacemos para analizarlas y escribir sobre ellas. Una de las ventajas de Google Play es que una vez compramos una aplicación podemos descargarla en tantos terminales como queramos siempre y cuando estés usando tu cuenta.

El problema es que en Google Play, en la pestaña de aplicaciones descargadas en algún momento no se puede diferenciar entre las aplicaciones gratuitas y las aplicaciones de pago, por lo que si hemos probado muchas aplicaciones, tanto de pago como gratuitas, puede ser un problema encontrar algunas.

Gracias a una versión antigua de la Play Store y modificando el cliente para hacer que funcione con la tienda actual, Google Play, la aplicación Play Legacy nos permite clasificar todas las aplicaciones descargadas en algún momento entre de pago y gratuitas, ahorrándonos así el bajar una lista eterna entre aplicaciones en su mayoría gratuitas para encontrar la aplicación de pago que buscábamos.

Play Legacy funciona correctamente en todos los terminales independientemente de la versión de Android que esté utilizando y sin necesitar tener el terminal rooteado, a excepción de la última versión de Android, Android 4.1 Jelly Bean, en el que aún no funciona.

Add Your Comment