El ZTE Nubia Z5 es presentado oficialmente

Author: | Posted in Teléfonos No comments

china-new-phones[1]

Hoy, y con la excusa del posible fin del mundo, ha salido a la venta el nuevo terminal de ZTE en China, el ZTE Nubia Z5, el primer smartphone de ZTE con pantalla FullHD y el primero de una larga lista de los que saldrán en los próximos meses.

El ZTE Nubia Z5 destaca tanto en prestaciones como en diseño, es un terminal de gama alta y han querido que lo sea tanto por dentro como por fuera. Poco marco para aprovechar al máximo la pantalla, precio previsiblemente inferior al de sus rivales directos y un grosor casi insuperable de tan sólo 7.9 mm.

En cuanto a especificaciones podemos decir que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD con resolución 1920x1080px, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.5 Ghz para funcionar con una memoria RAM de 2 Gb, una batería de 2500 mAh, una cámara de 13mpx producida por Sony y con Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Su precio en China equivale a 400 dólares, y aunque no se sabe si el teléfono traspasará fronteras no es algo que se pueda descartar, ya que a diferencia de otras empresas ZTE está en plena expansión por el resto del mundo y un términal tan apetecible como es el ZTE Nubia Z5 podría ser un gran paso.

Via | AndroidCommunity

No Responses

Add Your Comment