El smartphone FullHD de HTC para Europa: HTC Deluxe DLX

Author: | Posted in HTC No comments

Hace pocas semanas salían a la luz las especificaciones técnicas del J Butterfly, el nuevo smartphone FullHD de HTC, aunque no se sabía si llegaría a Europa. Ahora sabemos que si nos llegará un smartphone muy similar llamado HTC Deluxe DLX.

El HTC Deluxe DLX y el HTC J Butterfly son muy similares en cuanto a especificaciones técnicas, y es que HTC ha intentado que su versión internacional del J Butterfly sea lo más fiel a la versión Asiática posible. Ya tenemos imágenes oficiales de cómo será el HTC Deluxe DLX, aunque si que es posible que el nombre cambie antes de llegar a nuestras tiendas.

El hardware de este smartphone cuenta con un Qualcomm SnapDragon S4 Pro con un procesador a 1.5 GHz de cuatro núcleos y una CPU Adreno 320. La RAM es de 2GB, algo muy común últimamente en los smartphones de última generación.

La pantalla del HTC Deluxe DLX cuenta con 5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles) y panel SuperLCD 3 (considerado uno de los mejores del mercado), el cual deja la densidad de la pantalla en 440ppp. La cámara trasera contará con 8 megapíxeles y la cámara delantera contará con 2.1 megapíxeles.

En cuanto a la fecha de salida, aún no hay nada asegurado, aunque se rumorea que podría salir a la venta durante este mes de Diciembre de 2012, justo a tiempo para la campaña de Navidad.

Vía | Gsmarena

Add Your Comment