El Samsung Galaxy Chat saldrá primero en España

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

 

Como se puede ver en la imagen el Samsung Galaxy Chat es un smartphone que difiere del resto en un aspecto clave, y es que incorpora un teclado QWERTY sin dejar de lado su pantalla táctil.

No son muchos los terminales que vemos de estas características, ya que los usuarios amantes de los teclados QWERTY suelen optar por modelos BlackBerry antes que por alguno de los escasos terminales con sistema operativo Android.

Aunque su pantalla es mucho más reducida que la de los smartphones “normales”, con tres pulgadas y una resolución de 240×320 px es una pantalla más que aceptable teniendo en cuenta todo el espacio que ocupa el teclado físico.

El Samsung Galaxy Chat cuenta con un procesador de un núcleo a 850 Mhz, una memoria interna de 4 Gb ampliable a través de tarjetas microSD, una batería de 1200 mAh y una cámara de 2mpx. Como curiosidad tenemos que cuenta con una tecla especifica para ChatOn, el servicio de mensajería de Samsung.

Este terminal de 112 gramos de peso y unas dimensiones de 59.3×118.9×11.7 mm con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y personalización TouchWiz llegará al mercado español antes que a otros mercados europeos.

Add Your Comment