El reproductor VLC estrena versión oficial en Android

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Muchos ya conocemos el reproductor VLC de usarlo para ver películas y vídeos en nuestros ordenadores, y aunque hace tiempo salió una versión no oficial del reproductor, ésta estaba lejos de cumplir las expectativas del que es uno de los mejores, sino el mejor, reproductor de vídeo para ordenadores tanto Linux, como Windows o Mac.

Entre las características de este VLC para Android nos encontramos con que, de entrada, reproduce todos los formatos de vídeo, algo que muy pocos reproductores pueden decir, si es que hay alguno que lo consigue.

También tiene soporte para streaming, control por gestos, soporte de subtítulos tanto internos como externos, múltiples audios y decodificación por hardware.

Aunque no es la versión final, en esta ocasión sí que es una beta oficial, pues en la misma página web oficial de VLC solicitan la colaboración de voluntarios para probar este VLC beta en el mayor número de dispositivos posibles, para así poder encontrar fallos.

En la página oficial, en el apartado de descargas ya aparece en la pestaña de otros sistemas operativos, el de Android, que nos redirige a la tienda de Google Play. También podemos buscarlo desde la tienda de Google Play, ya que el VLC para Android está disponible a partir de Android 2.1.

Add Your Comment