El reproductor nativo de MIUI ahora se puede usar en cualquier dispositivo Android [Descarga]

Hace un tiempo tuve la oportunidad de disfrutar la experiencia de usar una ROM llamada MIUI, que cualquier fanático de Android debería conocer. Para quien la ha usado debe tener claro que unos de los mejores aspectos de ella es el reproductor que trae por defecto e integrado, porque es simplemente maravilloso. Pues ahora está disponible para cualquier teléfono Android, sin necesidad de tener MIUI ni tampoco haber hecho Root.

Este reproductor, además de verse hermoso en su punto estético, tamboén te da opciones geniales. Tienes un equalizador, puedes ver lyrics en muchos idiomas, las caratulas se descargan solas, puedes manejar las listas de reproducción, entre muchas otras cosas.

Viene equipado con dos pestañas en la parte de arriba, una que te permite buscar toda la música que tengas local, o en el disco interno o en la SD, categorizando por artistas, álbumes, carpetas, etc. Otra pestaña tiene la música en línea que consigue una cantidad enorme de canciones para descargar y escuchar, una a una o en grupo si te interesan.

Una característica favorita para mi gusto es el filtro que trae que te permite decidir el mínimo del tamaño de una canción o un archivo de audio para evitar que se reproduzcan cosas extrañas grabadas o quizás intros que no nos interesan escuchar.

Puedes descargar la APK del reproductor de MIUI aquí.

1 Comentario

Dejar una respuesta