El Prince Of Persia clásico vuelve

Author: | Posted in Juegos No comments

El Prince of Persia es un clásico de entre los clásicos, cualquiera que haya jugado a videojuegos de manera ocasional en los últimos 20 años lo conoce, y es que el Prince Of Persia original salió allá por 1989.

Este Prince of Persia Classic es básicamente un remake del original, que aunque ya vio la luz en el año 2007 para Xbox, en 2008 para PlayStation 3 y en 2011 para iOS aún no había salido para Android.

La única diferencia entre el Prince of Persia Classic y el original de 1989 es que se le han mejorado ligeramente los gráficos, además de que ahora el personaje puede agarrarse a bordes al estar de espaldas o al caerse.

La historia y los niveles son exactamente los mismos que en el original, aunque este cuenta con tres modos de juego. El modo normal es como su propio nombre dice, normal, has de pasarte la historia del juego sin ningún añadido. El modo contrarreloj consiste en pasarte el juego en 60 minutos, mientras que el modo supervivencia trata de pasarse el juego en el mismo tiempo pero sin morir ni una sola vez.

Se encuentra disponible para descargar desde Google Play por el precio de 2,39 euros.

Add Your Comment