El primer juego de Amazon Game Studio es Air Patriots

Author: | Posted in Juegos No comments

Amazon Game Studios fue anunciado hace ya unos meses, y desde entonces lo único que ha sabido de este estudio de creación de videojuegos fue, en el mes de agosto, el lanzamiento del juego Living Classics para Facebook. Hasta hoy no se habían tenido más noticias de ellos, pero finalmente han anunciado un nuevo juego, Air Patriots, diseñado para iOS y Android.

El juego Air Patriots es un juego bastante simple pero que puede proporcionarnos bastantes horas de entretenimiento, y es que es un juego basado en el Tower Defense original, donde oleadas de enemigos recorren un camino y no podemos dejar que ninguno nos sobrepase.

En este juego dispondremos de varios tipos de aviones -cada uno con unas características diferentes- que podremos mover y asignar zonas de ataque para eliminar a los objetivos.

No es un estilo de juego novedoso, ya que recreaciones del mítico Tower Defense hay muchas, pero pocas son tan originales como el Air Patriots, en el que, por ejemplo, para mover los aviones, tenemos que trazar su ruta y asignarles manualmente una zona de control.

Air Patrioits está disponible de forma gratuita para su descarga en Google Play, aunque este juego sólo incluye 3 niveles. Para disfrutar de los otros cuatro niveles hay que comprar la versión completa, disponible por 1,99$.

Via | BGR

Add Your Comment