El Oppo Find 5 se presenta de forma oficial

Author: | Posted in Teléfonos No comments

Oppo-Find-5[1]

Volvemos a hablaros de nuevo sobre el Oppo Find 5, y es que finalmente Oppo lo ha presentado ya -por fin- de forma oficial tras realizar una serie de pequeños cambios en su diseño. Durante su presentación se han confirmado ya todos sus datos y ya hay, ahora sí, imágenes reales del terminal.

Los cambios de diseño mencionados antes no son grandes cambios estéticos, básicamente se reducen a suavizar sus líneas y convertirlo en un terminal menos cuadrado que el que había sido diseñado en origen.

Por lo demás el Oppo Find 5 sigue como se esperaba, con una pantalla FullHD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 quad-core a 1.5Ghz, una memoria RAM de 2 Gb, una batería de 2.500 mAh, una cámara de 13mpx con tecnología HDR, conectividad NFC y la versión 4.1.2 de Android.

Como curiosidad hay que destacar que para rivalizar por ejemplo con HTC, quienes incluyen en sus terminales la tecnología Beats Audio para el sonido, Oppo ha decidido incluir la tecnología Dirac HD a su terminal. Esta tecnología, aunque no sea tan conocida como Beats Audio, es utilizada por algunas de las firmas más destacadas del mundo del automóvil, como BMW o Rolls Royce.

La versión más barata del Oppo Find 5, la de 16 Gb, saldrá a la venta por 499 dólares.

Via | Phandroid

No Responses

Add Your Comment