El nuevo terminal de gama media de HTC se llamará HTC Desire X

Author: | Posted in HTC No comments

Tras el modelo HTC Desire C, la compañía taiwanesa ha desvelado que su próximo terminal no se llamará HTC Proto como se había rumoreado, sino que será el HTC Desire X. De esta forma, HTC se resiste a abandonar la gama Desire, aunque han pulido bastantes detalles importantes con este nuevo terminal.

El HTC Desire X es un terminal de gama media alta, con unas especificaciones potentes pero que no están a la altura de competir con los terminales más novedosos de marcas como Samsung, LG o Apple. El procesador del HTC Desire X es de doble núcleo a 1 GHz, con 768 MG de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

Su pantalla tiene una resolución de 480 x 800 píxeles con un panel Super LCD y unas dimensiones de 118.5 mm de largo, 62.3 mm de ancho y 9.3 mm de alto. La batería del HTC Desire X será extraíble, algo que no era posible en todos los terminales de HTC, y tendrá 1650 mAh.

Este terminal vendrá con la versión 4.0 de Android, el Ice Cream Sandwich, y no se sabe si se podrá actualizar a la versión 4.1 de Android (Jelly Bean). El HTC Desire X comparte un diseño exterior muy parecido al HTC Desire C, aunque su estética se ha mejorado ligeramente para que no tenga un aspecto tan tosco.

Add Your Comment