El nuevo Samsung Galaxy S III podría contar con su propio evento de presentación

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

En menos de 24 horas darán comienzo las ruedas de prensa de los principales fabricantes que participan en el Mobile World Congress y podremos confirmar o desmentir muchos de los rumores que se han ido leyendo en todo este tiempo.

A pesar de ello, Samsung es una de las compañías que han optado por no dar conferencia de prensa, por lo que salvo cambio de último momento el Samsung Galaxy S III no será presentado en el MWC.

Por ello ya empiezan a aparecer los rumores sobre este terminal. En el rumor se anuncia que, como todo el mundo espera, el Samsung Galaxy S III no va a ser presentado durante el MWC 2012, ya que Samsung organizará un evento propio exclusivo para ello, y que tendrá un lanzamiento mundial en verano, saliendo a la venta el mismo día en las ciudades más importantes del mundo.

El Samsung Galaxy S III contaría con una pantalla de 4.8 pulgadas con panel Super AMOLED Plus HD y una resolución 1280×720. Su tamaño sería algo más grande que el Galaxy Nexus, pero muy poco, ya que cuenta con botones virtuales.

Algo curioso es que parece ser que la carcasa no será de plástico, sino de algún tipo de material cerámico, lo cual producirá una sensación entre los usuarios de mayor calidad. Su procesador será quad-core, como los de casi todos los móviles de gama alta del momento, y contará ya con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Add Your Comment