El Nexus 4 vuelve a estar disponible en Reino Unido y Alemania

Author: | Posted in Teléfonos No comments

El Nexus 4 salió a la venta en la página de Google Play el día 13 de noviembre, pero estuvo a la venta durante muy poco tiempo, ya que su stock literalmente “voló”. ¿Cómo puede ocurrir algo así el día de su puesta a la venta?. Aún no se sabe el por qué de que hubiese tan pocas unidades, pero al menos tenemos novedades.

En Estados Unidos se vivió el mismo caos que en Europa, las unidades que había a la venta en Google Play desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos y desde entonces en la página de Google Play la fecha de envío no ha dejado de aumentar, llegando a entre 9 y 10 semanas de espera.

Pero la noticia es que esto podría cambiar pronto, pues ayer se pusieron a la venta nuevas unidades y hoy han hecho lo mismo en Europa, aunque sólo en las páginas de Reino Unido y Alemania, con un límite de un único terminal por persona.

A pesar del límite de un sólo terminal por persona tanto en Alemania como en Reino Unido han vuelto a colgar en cuestión de horas el cartel de “SOLD OUT“, por lo que tendremos que esperar para ver si vuelven a reponer stock en otros países de Europa como Francia o España.

Add Your Comment