El LG Optimus L9 llega a España de la mano de Vodafone

Author: | Posted in Teléfonos No comments

El LG Optimus ya está en España, aunque de momento sólo se podrá conseguir a través de la operadora telefónica Vodafone. El nuevo terminal de la familia Optimus L, como podemos ver en la imagen, sigue la línea estética de los anteriores smartphones de esta serie.

Con una pantalla de 4.7 pulgadas y panel IPS es el LG Optimus L9 es el smartphone de la serie Opimus L con la pantalla más grande. Entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador dual-core a 1Ghz, una memoria RAM de 1Gb, una memoria interna de 4 Gb y una cámara principal de 5mpx.

Cabe destacar que la batería de 2.150 mAh SiO+ está optimizada para alargar su duración y poder así disfrutar de más tiempo de uso del LG Optimus 9.

Una de las grandes pegas de este terminal, y más siendo de LG, es que llega al mercado con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuando ya hay terminales saliendo con Android 4.2 Jelly Bean. Esto supone un atraso considerable para este smartphone, y más si tenemos en cuenta que la política de LG respecto a las actualizaciones deja mucho que desear, por lo que no sería descabellado pensar que nunca lleguen a actualizar este terminal.

Add Your Comment