El FBI cierra 3 páginas web de descargas de apps para móviles

Author: | Posted in General No comments

fbi cierra webs de apps

Por primera vez el FBI ha intervenido tres páginas web donde se ofrecían gratuitamente aplicaciones de pago para móviles . En una declaración, un miembro del FBI ha dicho que el desarrollo de software para móviles es una gran parte de la actual economía de Estados Unidos, y que no pasarán por alto el hecho de que alguien esté regalando apps que no son de descarga gratuita.

El departamento de justicia de Estados Unidos y el FBI han anunciado el cierre de estas tres webs, Applanet.net, Appbucket.net y Snappzmarket.com, como parte de una operación mayor que podría cerrar más webs del mismo tipo durante los próximos días. Si cualquier usuario intenta acceder a alguno de estos tres dominios, se encontrará con un aviso del FBI de confiscación de dominio.

Aparentemente, el cierre de estas webs se ha llevado a cabo después de que varios agentes del FBI comprobasen, descargando miles de veces las aplicaciones desde un sistema operativo Android, que eran totalmente gratuitas. Su manera de detener esto ha sido confiscando los dominios web y explicando que este tipo de páginas roban miles de dólares a los creadores de las apps, por lo que los creadores son tratados como criminales.

Ahora sólo queda saber si, al haber cerrado estas tres webs, alguna más seguirá permitiendo la descarga gratuita de apps de pago a usuarios con Android.

Add Your Comment