El famoso navegador GPS TomTom ya está disponible para Android

Author: | Posted in Aplicaciones, GPS No comments

Uno de los navegadores GPS más conocidos, si no es el que más, TomTom, por fin ha llegado a Android. Mucho se ha alargado la espera de este GPS, y los problemas no han tardado en aparecer para los usuarios que lo esperaban.

Y es que tras tanto tiempo esperándolo, muchos usuarios con smartphones relativamente nuevos no van a poder usarlos. ¿Y cómo es esto, cuando suele ser más bien al revés y son los usuarios con smartphones “anticuados” los que no pueden ejecutar las aplicaciones?.

TomTom está disponible para todos los smartphones con una versión de Android 2.2 o superior, el problema está en que la aplicación, de momento, está limitada para aquellos con resolución 800×480 o 854x480px, lo que deja fuera a prácticamente todos los smartphones con pantallas grandes.

Pero volviendo a la aplicación, TomTom nos permite una navegación sin tener que estar conectados a intenret y nos proporciona actualizaciones gratuitas de los mapas.

Sólo tiene una pega, su precio. La versión en la que se encuentra la península Ibérica (España y Portugal) cuesta nada menos que 35 euros, mientras que la versión de Europa Occidental sube a los 45 euros, y la versión de toda Europa se va ya hasta los 60 euros. Además es posible que los precios suban, ya que de momento son precios promocionales por la reciente salida de la aplicación.

Add Your Comment