El Chameleon Launcher ya está disponible en Google Play

Author: | Posted in Aplicaciones No comments

Si participaste en la financiación del Chameleon Launcher a través de Kickstarter o has pagado posteriormente por ser de los primeros en tener acceso a este launcher reservando una plaza seguramente ya sepas que Chameleon Beta ya está disponible para su descarga en Google Play.

Chameleon Beta es uno de los launchers más esperados para los usuarios de tablets Android, y es que la empresa diseñadora de este launcher es Teknision, la misma empresa que diseñó el launcher de la tablet BlackBerry PlayBook.

Este nuevo launcher nos abre un sin fin de posibilidades, y es que en función de dónde estemos o la hora del día podemos tener programado que nuestro escritorio cambie automáticamente, para tener más a mano las aplicaciones que más usamos en casa y que según lleguemos al trabajo podamos tener otro escritorio diferente sin tener que tocar nada.

De momento se trata de la fase Beta, por lo que los fallos en esta versión son bastante comunes. Está disponible para cualquier tablet con una versión igual o superior a Android 2.3 Gingerbread, y aunque su versión final no está programada aún se rumorea que podría llegar, si no surge ningún problema de importancia, en dos o tres semanas, a un precio aún por determinar.

Add Your Comment