El Archos 101XS estrena la nueva gama de Archos

Author: | Posted in Tablets No comments

Siguen llegándonos novedades para este IFA 2012 de Berlín, y es que no todo son smartphones, ya que la última novedad que se nos presenta es una tablet de Archos, la primera tablet de la nueva gama de ArchosGen 10“, esta es la Archos 101XS.

Con la familia Gen 10, Archos intenta diferenciarse de las numerosas compañías fabricantes de tablets y unirse a las ya reconocidas y de gama alta, como las Asus Transformer o las Samsung Galaxy Tab.

Una de las características que hacen destacar a esta Archos 101XS entre el resto de tablets es la cubierta, que se puede convertir en un teclado magnético para la tablet. Además de esto Archos ha cuidado mucho la estética del producto, para que no sólo sea una tablet potente, sino que también sea bonita.

Cuenta con un procesador Texas Instruments OMAP 4470 dual-core a 1.5 Ghz, con una GPU PowerVR SGX544, una memoria RAM de 1 Gb y una memoria interna de 16 Gb. Cuenta a su vez con un puerto microHDMI para poder conectarlo a televisiones o monitores y conectividades WiFi y Bluetooth 4.0.

Su tamaño es de 10.1 pulgadas, aunque se espera que en un futuro próximo lleguen al mercado una versión de 9.7 pulgadas y otra más pequeña aún de 8 pulgadas.

Add Your Comment