El 29 de Agosto llegará Jelly Bean para el Samsung Galaxy SIII

Author: | Posted in Samsung No comments

Galaxy SIII jelly bean

La versión definitiva del sistema operativo Android, la versión 4.1 también llamada Jelly Bean, estará disponible para el Samsung Galaxy SIII a partir del 29 de Agosto. El lanzamiento de Jelly Bean para el SIII coincide con la fecha que ha elegido Samsung para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 2 en el IFA de 2012

La rapidez con la que este proceso se ha llevado a cabo bien merece un aplauso, ya que tan sólo ha pasado un mes desde la presentación de la Jelly Bean por parte de Google hasta que se ha adaptado para el Samsung Galaxy SIII. Lo único que Samsung ha modificado ligeramente de la Jelly Bean al adaptarla al SIII ha sido, como en anteriores ocasiones, la interfaz, adaptando su TouchWiz Nature UX para esta ocasión.

La actualización de sistema llegará primero a los terminales libres y a continuación a los terminales subvencionados bajo operadoras, aunque siempre existe la opción de instalarla manualmente si se tienen suficientes conocimientos.

Lo último que le falta ya a Samsung es anunciar cuando estará esta última versión de Android disponible para el Samsung Galaxy SII y el Galaxy Note, actualmente los otros dos terminales más potentes de Samsung.

Add Your Comment