Duración de la bateria del Samsung Galaxy Nexus

Author: | Posted in Google, Google Nexus, Samsung, Teléfonos 4 Comments

Estas podrían ser buenas noticias para la gente que tiene previsto comprarse el Samsung Galaxy Nexus cuando salga a la venta.

Según unas pruebas realizadas por un privilegiado usuario del Samsung Galaxy Nexus, con la versión 4G LTE, la batería del nuevo dispositivo de Google y Samsung estaría entre las más duraderas del mercado de smartphones, teniendo en cuenta las diferentes características del teléfono, que tienden a gastar mucha energía.

El teléfono fue expuesto durante 5 horas a un rendimiento muy elevado, aumentando el brillo de la pantalla a nivel máximo, recibiendo y enviando datos de Internet durante mucho tiempo, teniendo en cuenta que dispone de una pantalla de 4,65” de alta definición con chip LTE. Pues después de este experimento, llegadas las 5 horas el terminal seguía con el 45% de la batería, como podemos ver en la imagen. No está nada mal, comparado con el resto de smartphones que hay en el marcado, tanto Android como iOS, Windows Mobiles, etc.

Evidentemente, y como es de esperar, la duración de la batería no iguala ni mucho menos a la antigua generación de móviles, cosa que no alcanza ningún smartphone actual, y me imagino que estaremos bastante tiempo para alcanzar aquellas largas horas de batería con los antiguos móviles… Aunque con los rápidos avances tecnológicos seguro que volveremos a tener teléfonos móviles a los que la batería les durará días, y podremos seguir disfrutando de las ventajas que tienen los smartphones.

Comments
  1. Posted by paco
  2. Posted by Javi
  3. Posted by Javier
    • Posted by burn15

Add Your Comment