Droidalyzer, el alcholímetro para tu smartphone

Author: | Posted in General No comments

En esta ocasión os traemos un dispositivo a modo de curiosidad, y es que está lejos de ser una revolución o de ser algo relevante si quiera, pero ¿quién no ha tenido la curiosidad después de comer fuera de casa con algunos amigos de ver la tasa de alcohol en sangre de cada uno?.

Con Drodalyzer podremos comprobar la tasa de alcohol en sangre a través de nuestro smartphone Android de una forma bastante sencilla, ya que solamente tendremos que expirar sobre este pequeño dispositivo y este, a través de Bluetooth, enviará los datos a nuestro terminal, que interpretará, gracias a la aplicación de Drodalyzer, y nos dirá la tasa de alcohol aproximada.

El Drodalyzer es una pequeña caja metálica con un sensor en su interior para analizar el aire que recibe y que con su conectividad Bluetooth envía los datos de este sensor al terminal al que esté conectado.

Una vez los datos llegan al terminal la aplicación gratuita de Drodalyzer interpreta estos datos para decirnos la tasa de alcohol en sangre. En esta aplicación hay varios añadidos irrelevantes pero curiosos, como la posibilidad de llamar directamente a un taxi o a un amigo cuando tu tasa de alcohol es muy elevada o la posibilidad de publicar el resultado de la prueba en las redes sociales de Facebook y Twitter, para que tus conocidos vean que te has bebido hasta el agua de los floreros.

Add Your Comment