Dolphin prepara una nueva versión de su navegador

Author: | Posted in Aplicaciones, Navegadores No comments

Existen muchos navegadores de internet para dispositivos móviles, tanto para smartphones Android como para tablets Android, y es que entre el Opera Mobile y sus diferentes versiones, el Mozilla Firefox, el Google Chrome que está aún en fase beta, el Dolphin y los navegadores de serie en Android, hay mucha variedad donde elegir.

En este caso vamos a hablaros del Dolphin Browser, uno de los navegadores mejor optimizados y más rápidos, siendo muy cómodo de usar tanto para smartphones Android como para tablets Android.

El caso es que esta aplicación para tablets que llevan android y smartphones están preparando una nueva versión de este explorador, más rápida aún que la anterior versión, pues desde Dolphin se han atrevido a declarar que esta nueva versión convertirá a Dolphin en el navegador más rápido en HTML5, manteniendo eso sí la interfaz que tenían hasta ahora, por lo que no habrá que aprender a usarlo de nuevo.

El aumento de rendimiento y velocidad de esta aplicación para tablets Android se debe a que se ha mejorado sobremanera el rendimiento de HTML5 y CSS3, además de haber incluido también soporte para Webcam y Web GL.

Para hacernos una idea en números, la beta de la nueva versión de Dolphin es entre 5 y 10 veces más veloz que el navegador de Android y el doble de rápido que el Google Chrome.

Add Your Comment