Dolphin Browser HD 6.0, navegador para Android

Author: | Posted in Aplicaciones, Navegadores, Noticias No comments

Dolphin Browser HD 6.0, es la nueva versión de un navegador que quizás no sea tan conocido, pero que también fue realizado para funcionar con Android. Para esta nueva versión, varias las mejoras que presenta en relación con las anteriores, como por ejemplo, la posibilidad de poder escribir en la pantalla con un solo dedo sin tener que hacer uso del teclado, así como la navegación por pestañas, además de que, en esta versión, queda solucionado el problema de  que el navegador se ciclaba con el uso de la Tablet Motorola Xoom.

En la actualidad son poco más de 4 millones de usuarios de Android los que utilizan este navegador, lo que para mucho es prácticamente nada, en relación a los navegadores más populares que existen en el mercado.

Lo cierto es que, MoboTap, compañía desarrolladora de Dolphin Browser HD 6.0, ha recibido recientemente una inversión de 10 millones de dólares con el objeto de seguir innovando y proporcionando mejoras al navegador, por lo que, si hoy en día presenta 30 mil descargas diarias, con esta nueva versión la cifra se espera pueda incrementarse.

No Responses

Add Your Comment