Descubrir claves de WiFi

Router Keygen

En muchas ocasiones podemos encontrar una red de WiFi y no poder acceder a ella, debido a que está protegida con una contraseña. En este artículo os explicaremos la manera para poder hacer que esto no sea un impedimento para navegar por Internet, ya que se puede descubrir la clave que le ha puesto el usuario con nuestro Android. Simplemente necesitamos dos herramientas desde nuestro móvil, para poder hacer un escaneo de los router WiFi.

La aplicación Router Keygen es una de ellas. Con la misma se pueden obtener todas las claves para después ingresarlas. El procedimiento es muy sencillo. En primer término se tiene que verificar los nombres de las redes WiFi disponibles. Luego, con Router Keygen colocamos la denominación y nos dirá la contraseña. De esa manera, nuestro smartphone va a poder estar conectado a Internet.

El tiempo estimado hasta que nos dice la contraseña es de dos minutos aproximadamente. Con ese tiempo, que nos podremos dar cuenta ya que nos saldrá un cartel que nos dirá “Calculando Keys”. Nos tenemos que nutrir de paciencia en esos dos largos minutos, y después podremos estar conectados a la red WiFi.

9 Comentarios

Dejar una respuesta