Descubre los nuevos gamepads para dispositivos Android

Author: | Posted in Juegos No comments

Desde hace tiempo venimos observando que, debido a la potencia de los smartphones y en especial de las tablets que van saliendo al mercado, muchos usuarios empiezan a cambiar, o a dejar de lado sus consolas por estos dispositivos Android, pues el poder jugar un rato en casi cualquier lugar es un gran punto a favor de las tablets.

Si el rumbo sigue así es posible que en unos años sea habitual ver a gente con tablets en cualquier sitio jugando, incluso en su propia casa, en lugar de estar con consolas como las PlayStation, Xbox, Nintendo DS, etc.

Algo que muchos jugadores echan en falta en los dispositivos Android es tener algún tipo de mando de control, pues usar los dedos sobre la pantalla táctil muchas veces resulta engorroso y nos dificulta a la hora de jugar.

Por ello, la empresa Nyko ha anunciado los que serán los primeros mandos diseñados para jugar en tablets con sistema operativo Android, el PlayPad y el PlayPad Pro, con los que podremos sacar el máximo rendimiento a nuestros juegos.

Ambos mandos funcionan perfectamente en los sistemas operativos Honeycomb e Ice Cream Sandwich, sin falta de instalación previa. La única diferencia entre el PlayPad y el PlayPad Pro es la existencia de una cruceta en el segundo, pues ambos se conectan por bluetooth.

Add Your Comment