Deja de fumar con QuitNow!

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Mucha gente con el paso del tiempo se anima a, por lo menos, intentar dejar el tabaco, y es entonces cuando necesitan todas las ayudas posibles para poder superarlo. QuitNow! es una aplicación que se está haciendo famosa por ayudar a dejarlo gracias a que motiva bastante, sobretodo ahora que estamos en crisis, para dejar de fumar.

La aplicación tiene un único propósito, dejar de fumar, si no estás pensando en dejarlo o no fumas, evidentemente la aplicación no tiene ninguna utilidad para ti, ya que lo que hace esta aplicación es, a partir de una serie de datos que te pide que introduzcas, darte unas estadísticas que te motiven cuando las veas.

Al introducir en datos la fecha y hora de nuestro último cigarrillo, cuántos cigarrillos fumábamos al día y cuanto dinero gastábamos en cigarrillos al día, QuitNow! nos dirá los días que llevamos sin fumar, el número de cigarrillos que habríamos fumado desde entonces y el dinero y el tiempo que nos hemos ahorrado al no haberlo hecho.

También incluyen una serie de datos de salud que han sido proporcionados por la Organización Mundial de la Salud, datos relacionados con el consumo de tabaco y nuestra salud. Entre otros podemos ver una serie de % que, a medida que pase el tiempo sin fumar, se modificarán, como el de “riesgo de padecer muerte súbita”, o “normalización de la función respiratoria”, entre otros.

Add Your Comment