Dedícate a cazar humanos en Predators

Author: | Posted in Juegos No comments

La saga de películas Alien es una de las más conocidas y exitosas del mundo. Es por ello por lo que se produjeron diferentes películas fuera de la saga pero referentes a ella, como las películas de Alien vs Predator o, la última, Predators, que trataba únicamente sobre estos. A pesar de salir con bastante retraso respecto a la película, ha salido ahora el juego de la película para Android.

La principal novedad de este juego es que aunque habitualmente somos los buenos, es decir, los humanos, quienes tenemos que acabar con otras razas de vida o quienes quiera que sean los enemigos, en este caso seremos los Predators, y nuestra misión será la de cazar humanos.

Al encarnar a un Predator dispondremos de todo tipo de armas, avances tecnológicos y aparatos varios que salían en las películas, como por ejemplo el camuflaje que convertía a los Predators indetectables a la vista.

El juego dispone de 31 niveles a lo largo de los cuales podremos desbloquear todo tipo de armamento y accesorios, aunque muchos de estos sólo los podremos conseguir pagando dinero real por ellos, ya que aunque el juego cuesta 2.30€ en Google Play, para adquirir ciertos objetivos hay que volver a pasar por caja.

Via | Androidpolice

Add Your Comment