Debuta en los juegos olímpicos con el videojuego oficial

Author: | Posted in Juegos No comments

Con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya en marcha se vive el deporte de forma mucho más intensa que durante el resto del año, y es que hasta la gente a la que no le gusta el deporte se engancha en esta época para estar pendiente de los resultados.

Ya pudimos ver la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Android con la que seguir los eventos en directo y sus resultados.

En esta ocasión os traemos el videojuego oficial de esta competición, donde podremos convertir a nuestro equipo de atletas en campeones olímpicos en 9 pruebas distintas, preparándoles y entrenando con ellos para lograr alzarse con la victoria.

Las 9 pruebas olímpicas en las que podremos participar son: los 100 metros lisos, los 100 metros libres, los 110 metros vallas, los 100 metros mariposa (natación), K1, tiro con arco, triple salto, salto con pértiga y tiro.

Podemos jugar en tres modos de juego distintos, entrenamiento, olímpico y desafío. El juego cuenta con versión en español y podemos descargarlo de forma gratuita desde Google Play, aunque existe una versión de pago que nos ofrece ligeras mejoras, aunque ningún modo de juego extra o prueba adicional, por 2,39€.

No Responses

Add Your Comment