Datos técnicos, precios y disponibilidad del nuevo Nexus 10

Author: | Posted in Tablets No comments

Ya es oficial, tras numerosos rumores y filtraciones como la de las primeras imágenes que os traíamos hace dos días, hoy por fin se ha hecho oficial la nueva tablet de Google, el Nexus 10. Fabricada por Samsung, el Nexus 10 será la primera tablet que incorpore la nueva versión Android 4.2.

Los rumores parece ser que en esta ocasión no iban muy desviados, y es que las especificaciones técnicas se cumplen casi al dedillo con lo previsto, una pantalla de 10 pulgadas con resolución 2560×1600 px y 300 ppi, un procesador dual-core Exynos Cortex A-15, una GPU Mali T604, una memoria RAM de 2 Gb, una batería de 9000 mAh, una cámara trasera de 5mpx y otra delantera de 1.9 mpx, conectividad Wi-Fi, un puerto microUSB, un puerto micro HDMI y dos chips NFC, todo ello con el ya mencionado sistema operativo Android 4.2.

En cuanto a su memoria interna dependerá del modelo, habiendo Nexus 10 de 16 Gb y Nexus 10 de 32 Gb, aunque una noticia muy importante es que esta vez sí, Google ha rectificado y permite la utilización de tarjetas microSD para aumentar la memoria.

Tendremos que esperar hasta el día 13 de noviembre, fecha que saldrá a la venta en varios países entre los que se encuentra España, con un precio de 399 euros para el de 16 Gb y 499 euros para el de 32 Gb.

Via | Engadget

Add Your Comment