CyanogenMod nunca va a usar CarrierIQ o algo similar

Author: | Posted in ROMS No comments

Ésto no nos sorprende mucho, ya que es muy difícil pensar que CyanogenMod alguna vez haya utilizado herramientas de control de datos como CarrierIQ, pero en caso de que alguien esté preocupado por eso, el equipo acaba de confirmar que nunca lo usó en su software.

Ésta es una razón más por la que deberías utilizar CM (CyanogenMod) o cualquier otra ROM basada en CM (considerando que el equipo de CM no puede brindar soporte a todos los teléfonos que haya por ahí, pero otros equipos pueden usar su código y optimizarlo para otras ROM’s).

Eso significa que, o bien los fabricantes intensifican la optimización de los programas correctamente, actualizando en tiempo y durante mucho tiempo, o más y más gente empezará a utilizar ROM’s a medida. Tal vez un día, la instalación de una ROM será tan fácil como instalar un nuevo sistema operativo para PC, y afortunadamente ya se hace bastante fácil.

La competencia con los operadores también será buena porque en éste momento siguen agregando bloatware a sus teléfonos. Si la suficiente cantidad de gente quiere deshacerse de ellos mediante la instalación de otros ROM’s, eso les obligaría a replantearse el uso de bloatware o caerían ante la competencia.

Add Your Comment