Crazy Taxi estará pronto disponible para Android

Author: | Posted in Juegos No comments

Muchos son los que habrán echado más horas transportando clientes con el legendario juego de SEGA, Crazy Taxy, que jugando a cualquier otro videojuego, y es que es un juego que marcó una época para los niños, y los no tan niños.

Han pasado muchos años desde aquellas colas por jugar en las recreativas de Crazy Taxy y el videojuego sigue con su fama intacta. Esto se debe a que ha sabido adaptarse, y aunque no se ha modificado en ningún apartado han ido publicando adaptaciones a diferentes consolas, que han mantenido al juego vivo.

El último anuncio que había hecho SEGA sobre el Crazy Taxi era anunciando su futura salida para el sistema operativo de Apple, iOS, tras numerosos rumores al respecto. Debido a este anuncio muchos fans del juego usuarios de Android mostraron su malestar por dejar de lado un sistema operativo como Android.

Puede que por estas quejas, o sabe dios por qué, SEGA ha anunciado que publicarán el Crazy Taxy también para Android. El comunicado de SEGA al respecto no es para nada claro, ya que se limitan a decir que el juego saldrá pronto, sin dar más detalles al respecto.

Add Your Comment